Hacer equipo

QUIÉNES SOMOS Y CON QUIENES DIALOGAMOS PARA CONSTRUIR CONOCIMIENTO

Para atender los diferentes proyectos, conformamos equipos multidisciplinarios, intergeneracionales, con investigadora /es consolidados y becarios/as en formación, provenientes de carreras diversas, tanto del COLSAN como de otras instituciones, nacionales e internacionales.

En los estudios promovemos las metodologías colaborativas para construir conocimiento con investigadoras universitarias, académicas indígenas, activistas y colectivos feministas y asociaciones civiles con objetivos afines a los nuestros.

Acompañamos a instituciones (empezando por la nuestra) a fortalecer las capacidades institucionales para la comprensión de la perspectiva y transversalidad de género, las políticas de igualdad o para la prevención de la violencia y el acoso y hostigamiento sexual.

Asimismo aspiramos a mejores formas de comunicar los resultados de la investigación a la sociedad y por ello, interactuamos con colegas expertos en la comunicación, edición, pedagogía, ilustración, programación virtual, desarrollo multimedia, fotógrafía, artes visuales, artes escénicas, cine, música y otros.

Visitas al sitio 1

El número que se muestra, es el número total de visitas al sitio.

NOMBRES Y PERFILES DE INVESTIGADORAS/ES ASOCIADOS AL LIGIDH:

1. Investigadoras del COLSAN


2. Becarios


3. Doctorantes y Posdoctorantes vinculados


4. Estancia de estudiantes y defensoras indígenas


5. Profesores investigadores invitados nacionales e internacionales


6. Representantes de asociaciones civiles:


7. Equipo del COLSAN para el fortalecimiento de capacidades institucionales y acciones con perspectiva de género:


Promovemos la colaboración entre personal de investigación y de gestión académica del COLSAN, como una nueva forma de colaboración para la investigación-acción, para fortalecer nuestras capacidades como institución en torno a actividades de prevención de la violencia de género y para desarrollar un modelo institucional propio sobre temas tales como la violencia de género y la aplicación de política pública en torno a hostigamiento y acoso laboral, sexual y docente.

Imagen del equipo

El Laboratorio ha incorporado a las actividades académicas y formativas para prevenir la violencia de género a colegas de las áreas de investigación, recursos humanos, Comité de Ética, Biblioteca, difusión Cultural, Unidad de Tecnologías de la información.